Quejas y Sugerencias

Contraloria Social de la Secretaría de Educación de Campeche.

 

Los medios para presentar quejas, denuncias o sugerencias son los siguientes:

  • App Móvil Buzón SEDUC:

Se puede registrar cualquier padre de familia con hijos inscritos en las escuelas de educación básica del Estado de Campeche, en donde se habilitó una pestaña de “Buzón Seduc”, dentro de los tipos de reporte se encuentra el de Contraloría Social para Programas Federales de Educación. Al término de la descripción de la queja, el sistema asigna un número de folio el cual es recepcionado por la Dirección de Informática de la Secretaría de Educación, la cual a su vez se canaliza a la Dirección de Participación Social para su seguimiento.

  • Oficinas de Atención:

Av. Justo Sierra Méndez #243 Col. San Román   C.P 24040 San Francisco de Campeche, Campeche

  • Números de teléfono de atención:

 

SEDUC: Teléfonos 12-71235 y 9811435816

Secretaría de Educación Pública: TELSEP  Teléfonos 01(800) 288 6688 (lada sin costo)

Órgano Interno de Control de la SEP: Teléfonos (01 55) 3601 - 8799 y (01 55) 3601 - 8400, en la ext. 48543, Ciudad de México.

Secretaría de la Función Pública: (01800) 1128 700. Asimismo, a la liga electrónica: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/

Contraloría del Gobierno del Estado de Campeche: Teléfono 98181-60555

Teléfono del respectivo programa. (están incluidos en los materiales de difusión del programa folleto y cartel).     

 

  • Correo Electrónico:

SEDUC: [email protected]

Subsecretaría de Educación Básica: [email protected]

Contraloría del Gobierno del Estado de Campeche: [email protected]

 

  • Directamente por el Comité de Contraloría Social junto con el formato “Minuta de Reunión” y el “formato de quejas, denuncias y sugerencias” quien las canalizará através del director del plantel, supervisor de zona o directamente por el Comité a las oficinas de la Contraloría Social de la SEDUC o a las oficinas del Programa respectivo para ser atendidas.

 

Datos que debe contener la queja, denuncias o sugerencia:

1. Entidad, localidad, escuela, CCT y turno.

2. Nombre del Programa.

3. Descripción de la queja, queja, denuncias o sugerencia.4. Nombre y cargo de la persona que recibe la queja, denuncia o sugerencia.