Reconoce SEDUC a ponentes y escuelas participantes del “10° Encuentro de Padres de Familia”

Publicado el 14 de noviembre del 2018

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) a través de la dirección de Participación Social, reconoció el esfuerzo y participación de escuelas y ponentes que hicieron posible el desarrollo del 10° Encuentro Estatal de Padres de Familia "Fortaleciendo familias para crecer y ser felices", realizado el pasado 25 de octubre.

En acto realizado, en conocido hotel de la ciudad, el Subsecretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis y la Directora de Participación Social, Lydia Berrón Osorno, realizaron la entrega de constancias a los psicólogos, maestros y ponentes de los talleres realizados en el magno evento.

Durante esta reunión también se hizo entrega de menciones especiales a los centros escolares que captaron mayor asistencia durante la realización de la actividad, destacando: el jardín de niños, Rafael Ramírez; las primarias, Ana María Ríos, Pedro Sainz de Baranda y Borreiro, la Benito Juárez y las Secundarias, General 10 y la secundaria Técnica 23.

Koh Cambranis, a nombre de titular de la SEDUC, Ricardo Medina Farfán, destacó el trabajo y colaboración de los centros escolares, talleristas y personal involucrado para el desarrollo de este evento, ya que significó su trabajo es fundamental para consolidar mejores condiciones en los centros escolares de Campeche.

Recibieron reconocimiento en representación de los ponentes y participantes las psicólogas Susana Vázquez de Unidades de Especialidades Médicas y Centros de Atención Primaria de Adicciones (UNEME CAPA); Guadalupe Bolívar y Karina Pacheco Echazarreta del Centro de Atención Psicosocial para Niños, Niñas y Adolescentes (CAPANNA).

Así como los especialistas Luis Lara Pérez y Elías Pérez Canto de la Coordinación del bienestar de niños, niñas y adolescentes y promoción de la convivencia escolar (CONVIVE); entre otros más.