Desarrolla SEDUC ceremonia cívica del mes

Publicado el 07 de octubre del 2019

La Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) llevó a cabo la ceremonia cívica correspondiente a octubre, misma que estuvo a cargo de la Subdirección de Investigación y Desarrollo Educativo (SIDE).

Este homenaje desarrollado en la explanada de la dependencia estatal, estuvo encabezado por el Subsecretario de Servicios Administrativos, Miguel Zanoguera Canto, quien, en representación del Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, y en el marco de esta actividad, hizo entrega de reconocimientos a los servidores públicos del mes: Rodolfo Bernés Izquierdo y Rosaura Jiménez Arjona.

Al dirigir un mensaje a los presentes, el Subdirector del SIDE, David Fernández Domínguez, hizo alusión a la conmemoración del mes de la Campechanidad, a través de la cual, la SEDUC impulsa diversas actividades que contribuyen a forjar el sentido de pertenencia e identidad por nuestro Estado, en las niñas, niños y jóvenes.

Durante este acto se contó con la participación del alumno David Andrei Moo Vázquez de la Escuela Primaria “Presidente Ruiz Cortines”; así como de la alumna Estefanía García González de la Escuela Secundaria Técnica número 27 quien deleitó a los presentes con la poesía “Campeche”; y el grupo de folklor de la Primaria “Pablo Galeana” quienes presentaron la estampa “Campechanita Habanera”. Cabe mencionar que el lábaro patrio fue portado por la escolta de la Escuela Primaria “Septimio Pérez Palacios”.