Participó más del 90 por ciento de registrados en el proceso de evaluación para la promoción en Educación Básica.

Publicado el 07 de mayo del 2017

Con la participación de 525 docentes de los 586 esperados, lo que representó más del 90 por ciento de la asistencia de los registrados, concluyó este fin de semana el proceso de evaluación para la promoción en educación básica en el Estado de Campeche.

De esta manera los interesados que aspiran a cargos de dirección, supervisión y Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP) acudieron ante las instancias normativas para realizar el procedimiento que les permita promoverse a otra función.

De acuerdo al enlace Estatal del Servicio Profesional Docente, Carlos Sánchez Preve, este proceso de evaluación inicio desde el pasado viernes cinco y hasta concluyó este domingo siete de mayo.

En este sentido destacó que en el primer día de evaluación asistieron 75 de los 85 registrados, lo que representa más del 87 por ciento, el sábado asistieron 228 de los 250 registrados, lo que representa más del 91 por ciento, en tanto que en el último día se contó con la asistencia de 222 aspirantes de los 250 esperados, lo que representa el 88.8 por ciento.

Por último, Sanchez Preve, también recordó que durante este mes en fechas posteriores se realizará la aplicación de los exámenes de promoción en Educación Media Superior en los que se espera la participación de 679 docentes.