Apadrina secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, a egresados de la Escuela Normal Superior Federal de Cursos Intensivos

Publicado el 11 de agosto del 2017

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, encabezó la ceremonia de graduación de  egresados de la Escuela Normal Superior Federal de Cursos Intensivos.

En el acto el titular de la SEDUC, quien también fue nombrado padrino de la generación, acompañado de la directora de este plantel, Ana del Carmen González Chan, hizo entrega de los documentos correspondientes a los egresados de las licenciaturas en Educación Secundaria de las especialidades en Biología e Inglés, generación 2011-2017; así como a los de la maestría en Metodología de la Enseñanza para la Educación Secundaria, generación 2014-2017.

Durante su mensaje, Medina Farfán, convocó a los nuevos formadores a tener siempre vocación y sentido de responsabilidad, ya que esta combinación dijo permitirá, cuando ejerzan en el sistema educativo, tener a los mejores docentes, y derivado de ello a niñas y niños bien preparados, quienes abonarán a la transformación de Campeche y el país.

Al acto asistieron también Mario Enrique Kú Caamal; en representación del secretario General de la Sección IV del SNTE, Moisés Mass Cab; José Cruz Romero, director de la UPN 041; Brigido A. Redondo, maestro emérito de Campeche; entre otros.