Expone secretario de Educación de Campeche programas a implementar en el Estado durante el 2018, ante titular de la SEP

Publicado el 09 de enero del 2018

Para consolidar acciones que permitan fortalecer el sector en Campeche, el secretario de Educación de Campeche, Ricardo Medina Farfán, sostuvo un encuentro con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán.

 

Por instrucciones del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, el funcionario estatal durante esta reunión presentó los planes y proyectos a ejecutar en la entidad durante el 2018 entre los que se encuentra el fortalecimiento y ampliación del programa de transporte escolar gratuito “Aprender en Grande” así como el de innovación y tecnología en las aulas que se ejecuta en coordinación con Google for Education.

 

También dentro del encuentro detalló se presentaron propuestas que permitan continuar la formación docente y con el proceso de rehabilitación en centros escolares, entre otros temas.

 

Medina Farfán recalcó el invaluable interés del titular de la SEP con el Estado y reconoció, desde sus diversas trincheras en esta dependencia federal, ha demostrado ser un gran amigo de Campeche.