Contraloria Social de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche.
Medios para presentar quejas, denuncias o sugerencias son los siguientes:
- App Móvil Buzón SEDUC:
Se puede registrar cualquier padre de familia con hijos inscritos en las escuelas de educación básica del Estado de Campeche, en donde se habilitó una pestaña de “Buzón Seduc”, dentro de los tipos de reporte se encuentra el de Contraloría Social para Programas Federales de Educación. Al término de la descripción de la queja, el sistema asigna un número de folio el cual es recepcionado por la Dirección de Informática de la Secretaría de Educación, la cual a su vez se canaliza a la Dirección de Participación Social para su seguimiento.
- Oficinas de Atención:
Av López Portillo s/n Lomas de las Flores
C.P. 24060 entre Colinas del Sur y Prep. Fray Angélico,
San Francisco de Campeche, Campeche
- Números de teléfono de atención:
- 981 12 71235 en el Estado de Campeche.- Coordinacion de Participacion Social.
- 981 81 14002 en el Estado de Campeche.- Contraloría del Gobierno del Estado de Campeche.
- 55 2000 2000 desde la CDMX.- Secretaría de la Función Pública.
- 800 112 87 00 desde el resto de la República (lada sin costo).- Secretaría de la Función Pública.
- Teléfono del respectivo programa:
(Están incluidos en los materiales de difusión del programa folleto y cartel, ver “Material de Difusión”).
- Correo y ligas electrónica:
- SEDUC: [email protected]
- Subsecretaría de Educación Básica: [email protected]
- Contraloría del Gobierno del Estado de Campeche: [email protected]
- Pagina web: https://sidec.funcionpublica.
- Directamente por el Comité de Contraloría Social junto con el formato “Minuta de Reunión” y el “formato de quejas, denuncias y sugerencias” quien las canalizará através del director del plantel, supervisor de zona o directamente por el Comité a las oficinas de la Contraloría Social de la SEDUC o a las oficinas del Programa respectivo para ser atendidas.
Los datos que debe contener la queja, denuncias o sugerencia:
- Entidad, localidad, escuela, CCT y turno.
- Nombre del Programa.
- Descripción de la queja, queja, denuncias o sugerencia.
- Nombre y cargo de la persona que recibe la queja, denuncia o sugerencia.