Bienvenido


La Secretaría de Educación del Estado de Campeche, convoca a las madres, padres de familia o tutores con hijas e hijos en edad de ingresar a 1er., 2do. y 3er. grado de Educación Preescolar, 1er. grado de Educación Primaria y 1er. grado de Educación Secundaria, a realizar el proceso de preinscripción ciclo escolar 2025-2026.

 

Requisito de edad.
  • Preescolar:  3, 4, 5 años cumplidos al 31 de diciembre del 2025, para 1er., 2do. y 3er. grado respectivamente.
  • Primaria:  6 años cumplidos al 31 de diciembre del 2025, para 1er. grado de Primaria.
  • Secundaria1er. grado hasta 14 años en escuelas generales y técnicas, hasta 15 años para telesecundaria, cumplidos al 31 de diciembre de 2025.

 


El proceso de preinscripción en línea se deberá realizar a través de la página: www.preinscripcionescampeche.gob.mx o en la APP SEDUC Consulta Escolar, para las escuelas públicas de las siguientes cabeceras municipales y localidades: 

 

Cabeceras Municipales Localidades
  • San Francisco de Campeche
  • Ciudad del Carmen
  • Champotón
  • Escárcega
  • Calkiní
  • Xpujil
  • Hecelchakán
  • Hopelchén
  • Tenabo
  • Seybaplaya
  • Dzitbalché
  • Candelaria
  • Chiná
  • Lerma
  • Sabancuy
  • Bécal
  • Nunkiní
  • Pomuch
  • Isla Aguada.
El proceso de preinscripción de manera tradicional, para las escuelas públicas con respecto a las demás localidades y escuelas particulares, se realizará en los días y horas hábiles establecidos por la Dirección de la Escuela.