La Nueva Escuela Mexicana a tres años: recuperación, diálogo y construcción colectiva de la experiencia

Publicada el 29 de abril del 2026

Con el propósito de recuperar este saber construido en la práctica docente y generar espacios de diálogo pedagógico entre maestras y maestros del país, la Secretaría de Educación Pública

 

C O N V O C A


A las maestras y los maestros de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria del país, en todas sus modalidades educativas a participar en el proceso nacional de recuperación de experiencias docentes que formará parte del Foro “La Nueva Escuela Mexicana a tres años: recuperación, diálogo y construcción colectiva desde la experiencia”

 

Archivos

Tipo Archivo Tamaño Última Actualización
pdf Convocatoria 202 KB 29/04/26