Con el propósito de recuperar este saber construido en la práctica docente y generar espacios de diálogo pedagógico entre maestras y maestros del país, la Secretaría de Educación Pública
C O N V O C A
A las maestras y los maestros de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria del país, en todas sus modalidades educativas a participar en el proceso nacional de recuperación de experiencias docentes que formará parte del Foro “La Nueva Escuela Mexicana a tres años: recuperación, diálogo y construcción colectiva desde la experiencia”






