El Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis realizó acciones de supervisión al Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) ubicado en el municipio de Carmen.
Durante este acto, el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) saludó al personal administrativo que labora en este espacio, así como atendió inquietudes para el adecuado desarrollo de sus actividades.
El funcionario educativo refrendó el interés del gobernador, Carlos Miguel Aysa, de dotar de las mejores condiciones al personal que labora en este sector, y los convocó a dar su mejor esfuerzo en atención y acompañamiento a quienes acuden a diario al desarrollo de sus trámites en este espacio de atención.
Por último recordó que el primer interés de todos los involucrados en el sector formativo, es abonar a diario, con empeño y dedicación, a mejorar la calidad educativa de las niñas, niños y jóvenes de Campeche.
Más tarde, durante esta visita, Koh Cambranis, sostuvo un encuentro con supervisores de esta zona educativa, en este CEDE, en el que se revisó los planes, programas de desarrollo y avances, y a quienes alentó para generar acciones concretas para atender dudas e inquietudes durante el proceso de preinscripciones que arranca el próximo 4 de febrero.