Sin contratiempos, la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) continúa con los procesos de asignación de Cambios de Adscripción en Educación Básica para el ciclo escolar 2020-2021 que en esta ocasión se desarrollan de manera virtual a fin de mantener las medidas de distanciamiento social para mitigar la propagación del COVID-19.
En esta segunda jornada de trabajo, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis supervisó los procesos correspondientes a docentes de nivel Preescolar, directores de Educación Especial, así como de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de Secundaria Técnica.
Al encabezar estos trámites, el encargado de las políticas educativas significó que todos los procesos se han realizado de la mejor manera, sin ningún contratiempo o inconvenientes, con estricto apego a la legalidad y transparencia. En este sentido, detalló que en el primer día se contó con un total de 599 participantes y en los próximos días se continuarán desahogando las listas de prelación correspondientes a los diversos niveles y modalidades de Educación Básica.