Continúa Campeche con trabajo para fortalecer la educación a distancia: Koh Cambranis

Publicado el 18 de enero del 2021

*Sostiene reunión con autoridades de Educación Básica

 

Campeche continúa el trabajo a distancia, con énfasis en el fortalecimiento y desarrollo de habilidades intelectuales en las asignaturas de los alumnos, para que alcancen los aprendizajes máximos y concluyan este ciclo escolar con éxito, aseguró el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis.

Al sostener una reunión de trabajo con el subsecretario, directores y jefes de departamento de Educación Básica, Koh Cambranis significó que gracias al trabajo coordinado entre niveles se ha avanzado en el proceso de educación a distancia, uniendo esfuerzos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes.

En este encuentro, las autoridades educativas revisaron y evaluaron las directrices de las actividades enmarcadas en “Aprende en Casa III”, que permiten dar continuidad a la segunda parte del presente ciclo escolar 2020-2021.

Dentro de los puntos tratados se hizo mención que en Campeche se mantiene la estrategia estatal de entrega de fichas educativas y visitas a hogares; se han incrementado los recursos didácticos y audiovisuales para reforzar y asegurar los aprendizajes esperados. También se ha mantenido comunicación  y participación sostenida con el colectivo docente y la comunidad escolar.