Encabeza secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, ceremonia de graduación de jóvenes del ITESCHAM

Publicado el 26 de marzo del 2021

Al enfatizar que la educación es la llave que abre las puertas a un futuro más promisorio, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2015-2019 del Instituto Tecnológico Superior de Champotón (ITESCHAM).

El titular de la Secretaría de Educación (SEDUC) entregó de manera simbólica, certificados a los 97 estudiantes egresados de las diversas carreras que ofrece esta institución académica y tomó protesta de titulación integral a 77 de ellos. Del mismo modo, dio reconocimientos a los mejores promedios de la generación.

Durante su mensaje, ante autoridades invitadas, personal docente y administrativo, así como familiares de los graduados, Koh Cambranis reconoció la persistencia de los jóvenes durante sus años de estudio y la voluntad para prepararse ante los retos que deberán enfrentar en el ejercicio de su profesión.

“Nuestro Estado demanda profesionistas del más alto nivel, formados bajo una visión innovadora y esos profesionistas son ustedes. Por ello, mi mayor deseo es que este logro profesional no lo vean como el fin de un camino ni como la culminación de su educación, sino el primer día en una nueva etapa en la búsqueda constante de su crecimiento para que a través de este, dejen un impacto positivo en sus comunidades”, acotó.

Estuvieron presentes: el director General del ITESCHAM, Manuel Antonio Pérez Uribe; el presidente municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz; el enlace de la SEP, José Isaac Martínez Vázquez; autoridades navales, educativas y representantes de sectores sociales.