*SEDUC iniciará programa provisional de transporte para los estudiantes de estas comunidades
*Brindará servicio gratuito de traslado a las escuelas de manera temporal
En apoyo a la comunidad educativa de las localidades de Bethania y Chemblás, el Gobierno de Todos que encabeza Layda Sansores, a través de la Secretaría de Educación (SEDUC), activará un plan emergente de transporte escolar gratuito, como medida provisional para trasladar a las y los estudiantes de estas regiones a sus escuelas.
Por instrucciones del secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, el subsecretario de Planeación, Programación y Estadística, Omar Talango Cervantes, junto con el director del programa de Transporte Escolar, Francisco Vales González, se reunió con madres y padres de familia de dichas localidades para informarles sobre las acciones e inicio de operaciones de este transporte que permitirá que las niñas, niños y jóvenes, lleguen a sus planteles y no se afecte su proceso de aprendizaje.
Con ello, mencionaron, se resalta la importancia que este gobierno le da a la educación, ofreciendo apoyos y alternativas para que los alumnos continúen sus estudios.







