*Fue realizado por MEJOREDU
Con el propósito de valorar los avances y desafíos hacia el año 2024 para la transformación de la cultura de la formación continua de docentes en Educación Básica y Educación Media Superior, responsables e integrantes de las áreas de formación continua en Campeche participaron en el taller nacional denominado “Una nueva cultura de la formación docente continua a partir de la práctica desde lo situado avances 2023”.
Esta capacitación fue llevada a cabo en la Ciudad de México e impulsada por la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU), donde los participantes trabajaron con diversas temáticas relativas a la práctica docente como un eje para la formación continua del magisterio y la concreción de este enfoque en sus entidades federativas.
Por Campeche participó José Luis Rosado Avilez, enlace estatal con MEJOREDU en Educación Básica; Blanca Rosa Justiniano Renedo, jefa de Actualización Docente; Carlos Arturo Figueroa Balam, titular de la Unidad de Asesoría Técnica Académica de Educación Media Superior; y Thelma Núñez Amaro, asesora técnica académica de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.







