Respondiendo al llamado del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, y su esposa Christelle Castañón de Moreno presidenta del Sistema Estatal DIF, de apoyar a la población con más vulnerabilidad en especial a las personas con discapacidad, el Grupo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) que preside Blanca Uribe de Medina, realizó la colecta de apoyo a favor del Teletón 2015 entre trabajadores de esta dependencia.
Además dentro del marco de esta actividad de asistencia social se distribuyeron 584 alcancías en escuelas de todo el Estado a fin de promover en los estudiantes el sentido de generosidad y ayuda a quienes viven en condiciones de desventaja.
El titular de la SEDUC, Ricardo Medina Farfán, señaló que es de gran importancia como Sector Educativo unirse a estas causas para fomentar la cultura del altruismo e instruirle a los niños y jóvenes campechanos la importancia de la solidaridad con sus semejantes y fomentar la inclusión en la sociedad de las personas con alguna discapacidad.






