El secretario Técnico del Consejo Directivo Nacional “La Escuela al Centro”, Pedro Velasco Sodi, acompañado del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, realizó una intensa gira de supervisión de acciones y programas que se desarrollan en la entidad, que buscan brindar de mejores condiciones a las niñas, niños y jóvenes campechanos en el marco del nuevo Modelo Educativo.
Dentro de esta jornada el funcionario federal observó el inicio de los Talleres de Autonomía Curricular contemplados en el programa “La Escuela al Centro”; posteriormente, junto con el titular de la SEDUC encabezó la reunión de trabajo que permitirá la ejecución del programa “Salud en tu Escuela” que estaría atendiendo a más de 40 centros escolares durante un periodo de pilotaje.
Posteriormente, Medina Farfán y Velasco Sodi, realizaron la supervisión del funcionamiento del transporte escolar gratuito “Aprender en Grande” en las localidades de Chiná y San Agustín Olá, para por último verificar el funcionamiento del Programa de Escuelas de Tiempo Completo en la Escuela Primaria “Manuel Crescencio Rejón”.







