*Supervisa secretario de Educación arranque de última jornada
Al destacar la activa participación que se ha tenido por parte del magisterio campechano durante los fines de semana establecidos para la aplicación de la prueba, el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán supervisó el arranque de la última jornada de la Evaluación del Desempeño 2017 en la que se tuvo una participación de más del 90 por ciento de los docentes convocados.
El titular de la SEDUC detalló que para este sábado se convocó a 310 docentes en dos turnos, 228 para el matutino y 82 para el vespertino, de los cuales en el turno matutino se registró la asistencia de 225, de estos, dijo, uno está jubilado y uno más presentó justificación.
En tanto que en el turno vespertino, precisó, se tuvo una asistencia de 63 docentes con una inasistencia de 19; de ellos, cuatro ya están en proceso de jubilación, obteniéndose un total de más del 90 por ciento de asistencia en todo el día.
En este sentido Medina Farfán remarcó la gran respuesta que se ha tenido por parte del personal docente en Campeche ya que esto denota que tienen muy claro que el tener maestras y maestros evaluados y bien preparados, traerá un mayor beneficio tanto para las niñas, niños y jóvenes.