Requisitos y Procedimiento
Esta solicitud deberá llenarse con los datos y firma del interesado si es mayor de edad, en caso contrario deberá ser llenado y firmado por la madre, el padre de familia, tutor o representante; anexando la siguiente documentación:
- Acta de nacimiento.
- Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Copia de una identificación oficial del interesado, o en su caso de la madre, padre de familia, tutor o representante, si es menor de edad.
- Pago de derechos correspondiente.
- En el caso de que el trámite lo realice un tercero, deberá presentar además de la documentación mencionada, carta poder anexando a la misma copia fotostática de la identificación oficial.
- Solicitud Única de Constancia de Estudios.
Procedimientos:
- Entregue la documentación en la Subdirección.
- Realice el pago.
- Recoja la Constancia
Fundamento Legal
Ley General de Educación, Ley de Educación del Estado de Campeche, así como las Normas Específicas de Control Escolar Relativas a la Inscripción, Reinscripción, Acreditación, Promoción, Regularización y Certificación en la Educación Básica; Ley de Hacienda del Estado de Campeche.